Billinghurst 1684 PB 2 CABA+54 11 4823-8229

Rinoplastía

¿Ha oído alguna vez hablar del término Rinoplastía? Es una intervención quirúrgica de la nariz. En muchas ocasiones, se lleva a cabo para resolver problemas respiratorios y/o genéticos que afectan al paciente, en otros casos, sólo para mejorar la estética de la persona.

Hoy en día, la Rinoplastía es una cirugía que se realiza para un mejoramiento estético del paciente, logrando una armonía facial. Existen dos tipos de intervenciones quirúrgicas, por un lado la Rinoplastía cerrada, siguiendo cada uno de los procedimientos frecuentes; por otro lado, la Rinoplastía abierta, permitiendo una exposición y visualización completa del esqueleto nasal.

La Rinoplastía de carácter estético, cada vez tiene más auge y popularidad en la sociedad, sobre todo en la gente joven. Es una cirugía delicada y que requiere de un trabajo profesional preciso y acorde a dicha intervención médica. Por tal motivo, Essentia cuenta con un grupo humano capaz de resolver este tipo de dudas, a las que todos se enfrentan antes de una cirugía, y capaz de alcanzar resultados óptimos que lo dejarán satisfecho con su bienestar físico y/o estético.

Tanto hombres como mujeres se someten a intervenciones quirúrgicas de este tipo. Essentia ofrece atención adecuada para brindar tranquilidad al cliente que entrega su confianza. Si aún se encuentra en la incertidumbre y no está seguro de llevar a cabo una cirugía de este tipo, no dude en contactarse con Essentia, de forma gratuita y rápida.

Si querés asesorarte mejor sobre este tipo de procedimiento reservá hoy una consulta haciendo click aquí

 

agencia de diseño