Billinghurst 1684 PB 2 CABA+54 11 4823-8229

Rejuvenecimiento Facial

El Rejuvenecimiento Facial engloba distintos tipos de procedimientos que pueden ser llevados a cabo para rejuvenecer su rostro. Lo que se intenta lograr es evitar el envejecimiento, y que su piel y su aspecto facial se vean más naturales y jóvenes. Dentro de los métodos más comunes, empleados para el Rejuvenecimiento Facial, nos encontramos con: la Fotorejuvenecimiento o conocida como Luz Pulsada Intensa, restaurando puntualmente la piel del rostro, manos y escote; el Rejuvenecimiento Facial a través de varias técnicas usadas de manera combinada, desde la Luz Pulsada, los rellenos faciales, hasta la radiofrecuencia. En estos tipos de intervenciones quirúrgicas es muy común emplear el método de eliminación de arrugas, manchas ocasionadas por el sol, la edad o por estrés, tan común en nuestros días. A su vez, se pueden eliminar cicatrices o impurezas de la piel de diferentes tipos de accidentes o contraídos con el paso del tiempo.

Dentro del tratamiento del Rejuvenecimiento Facial, también se incluye la eliminación de arrugas en la zona de los ojos y la boca, como la eliminación de diferentes lesiones vasculares.

Para lograr resultados notables y de excelente calidad, debemos contar con un profesional experto y dedicado a su tarea. Nuestro rostro merece una atención especial. Por tal motivo, Essentia tiene para ofrecerle y garantizarle un grupo humano dedicado a su profesión y a sus clientes. Se trabaja con personas especialistas en lo que hacen y renombrados a nivel nacional, expertos en las nuevas e innovadoras técnicas de Rejuvenecimiento Facial y de Fotorejuvenecimiento.

En caso de estar interesado/a en tener una entrevista, debe hacer click aquí

agencia de diseño