Billinghurst 1684 PB 2 CABA+54 11 4823-8229

Lipoaspiración

La Lipoaspiración es una intervención quirúrgica cuyo fin es lograr la reducción del volumen de grasa corporal en áreas localizadas. Dicho método permite una transformación notoria y sustancial en la figura del paciente, también en el peso pero en menor medida. Son notables los cambios que uno puede observar en su cuerpo pasados los seis meses de haberse sometido a una Lipoaspiración, incluso luego de los cuatro meses ya se perciben mejoras de hasta un 80%.

Hoy en día, es muy común que las personas deseen verse mejor y decidan llevar a cabo diferentes intervenciones quirúrgicas con el fin de sentirse conformes con su cuerpo. La Lipoaspiración es una de las cirugías más solicitadas en todo el mundo.

A la hora de decidir realizarse una Cirugía Estética, usted debe tener la seguridad sobre la persona a la que va a depositarle su confianza y, por sobre todo, su salud. No es fácil encontrar un cirujano que nos brinde tranquilidad y profesionalismo. En Essentia, se trabaja con dedicación, servicio y una atención personalizada con el paciente, sin descuidar cada inquietud que usted pueda llegar a tener. Distintos tipos de intervenciones quirúrgicas son llevadas a cabo por los profesionales de Essentia, entre ellas la Lipoaspiración, tan solicitada en la actualidad.

A través de la Lipoaspiración las personas consiguen obtener una figura más delgada, más que la pérdida de kilos. Las partes más comunes sobre las que se realiza una Lipoaspiración son: el cuello, las caderas, estómago, muslos, nalgas, pliegues en el abdomen y parte superior de los brazos.

Si desea tener mayor información sobre las diferentes cirugías que se realizan en Essentia, si quiere conocer los resultados obtenidos y los profesionales con los que cuenta, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo click aquí.

agencia de diseño