Billinghurst 1684 PB 2 CABA+54 11 4823-8229

Lifting

Uno de los métodos más empleados y reconocidos para rejuvenecer el rostro, es el procedimiento a través del Lifting. Por medio de una técnica innovadora y moderna, se logra vigorizar el rostro, dándole un aspecto más joven, natural y fresco.

El Lifting sirve para eliminar o reducir distintas imperfecciones faciales, tales como: manchas solares, de la edad, coloraciones rojizas de la piel, y diferentes marcas de envejecimiento que incomodan, principalmente, a las mujeres. Se logra uniformidad en la piel reduciendo rápidamente los años. Se consigue eliminar por completo aquellas cicatrices causadas por accidentes, incluso aquellas que llevan mucho tiempo en el rostro del paciente. Los cambios que se ven son asombrosos, el rostro se encuentra rejuvenecido, aparentando una edad completamente inferior a la verdadera.

La técnica del Lifting consiste básicamente en reposicionar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el tejido sobrante mediante una incisión que habitualmente comienza en la zona de las sienes, se extiende al interior de las líneas naturales que existen en la oreja y continúa alrededor del lóbulo, detrás de la oreja y del cuero cabelludo. De esta manera, las cicatrices quedan perfectamente escondidas.

El rejuvenecimiento facial por medio del Lifting, no es un procedimiento complicado. No requiere demasiado tiempo, ni es doloroso. Pese a esto, no podemos caer en manos de cualquier cirujano. Siempre anhelamos contar con un profesional especializado, que nos brinde la confianza para sentirnos tranquilos cuando realiza su trabajo. Esto no es fácil de encontrar en cualquier lugar. Essentia es un grupo formado por profesionales de alta calidad, experiencia y amor a su servicio. El compromiso es lo que los identifica. Por medio del sitio web, podrá contactarlos y encontrar toda la información necesaria acerca del procedimiento de Lifting. También encontrará, otras intervenciones quirúrgicas que llevan a cabo en el plano de Cirugías Estéticas.

Si estás interesada/o en este tipo de procedimiento, no dudes en contactarnos y coordinar una consulta haciendo click aquí

agencia de diseño