Billinghurst 1684 PB 2 CABA+54 11 4823-8229

Contorno Corporal

¿Qué son las cirugías de Contorno Corporal? En muchos casos, algunas personas sufren acumulación de grasa en ciertas zonas, como el caso de las caderas, que no siempre se encuentra relacionado con el estado nutricional de la persona. Las razones de dicho trastorno pueden tener origen hereditario u hormonal, tanto en personas delgadas como obesas. Los procedimientos de Contorno Corporal son la mejor solución para estos casos, ya que el cambio en la alimentación no solucionaría el problema.

La cirugía de Contorno Corporal puede realizarse en varias partes del cuerpo y es empleada, actualmente, por un gran número de personas que padecen este tipo de trastorno físico. Con esta cirugía se corrigen los problemas que están relacionados con la acumulación de grasa en ciertas partes notorias del cuerpo. Son muchas las personas que se someten hoy en dia a cirugías de Contorno Corporal, las cuales han obtenido trasformaciones notorias y satisfactorias.

Essentia está conformado por un grupo de profesionales altamente calificados, recibidos de las mejores universidades, con un amplio número de años de experiencia. En Essentia se trabaja con diferentes tipos de Cirugías Estéticas, Contorno Corporal es uno de los procedimientos de las más solicitados por los pacientes, con el fin de verse y sentirse mejor con su cuerpo.

Los resultados de las cirugías de Contorno Corporal son: disminución de adiposidades localizadas, eliminación directa del acúmulo graso y una plena satisfacción del cliente.

Si desea obtener cada uno de estos resultados, de forma óptima y confiable, no dude en visitar el sitio web que Essentia tiene para usted. Allí podrá contactarse con cada uno de los profesionales, sacarse todos sus miedos y decidir entregar su salud en las manos de cirujanos de confianza.

Reserve hoy un turno haciendo click aquí y cambie su vida para siempre!

agencia de diseño