Billinghurst 1684 PB 2 CABA+54 11 4823-8229

Cirugía de Nariz

Una de las intervenciones quirúrgicas más frecuentes dentro del campo de la cirugía plástica, es la Cirugía de Nariz. A través de este procedimiento, se logra disminuir, emparejar, ensanchar, aumentar, corregir, entre otros, el tamaño de la nariz. Logrando de esta manera una armonía facial en el paciente. Se pueden corregir mal formaciones congénitas, traumatismos y/o problemas que afectan al sistema respiratorio de la persona.

La Cirugía de Nariz, no sólo está destinada a personas que deseen mejorar su apariencia física, en algunos casos es sumamente necesario llevar a cabo este tipo de intervención, por ejemplo ante problemas respiratorios severos o que pueden agravarse con el paso del tiempo.

A veces, suele ser complicado para las personas encontrar un cirujano de confianza, que le garantice y brinde seguridad. Essentia está conformado por un grupo altamente profesional y al alcance de sus necesidades y requisitos. Los especialistas son personas destacadas en el ámbito de la salud, pero principalmente en cirugías de este tipo. No sólo cumplen el rol de médicos, sino también de consejeros y amigos del paciente para atender a sus inquietudes y miedos.

La Cirugía de Nariz es una intervención delicada y debe ser llevada a cabo por un personal calificado y especialista de lo que hace. Usted está confiando su salud a un grupo de profesionales, en Essentia encontrará un grupo de trabajo dispuesto a suplir cada una de sus necesidades.

Si desea tener mayor información acerca de la Cirugía de Nariz, no dude en comunicarse con Essentia, la seguridad es lo que los caracteriza y los resultados son la garantía.

Si querés tener más información sobre las Cirugías de Nariz, reservá hoy una consulta haciendo click aquí

 

agencia de diseño