Billinghurst 1684 PB 2 CABA+54 11 4823-8229

Cirugía de Mamas

La Cirugía de Mamas está destinada a aquellas mujeres que desean cambiar el tamaño de sus senos o la forma de los mismos. Una de las preguntas más frecuentes ante este tipo de intervención es saber cuál es el procedimiento más adecuado para la Cirugía de Mamas. Primeramente, debe seleccionar un cirujano que le brinde confianza y que pueda asesorarla y responder todo tipo de inquietud que usted presente previo a la operación. Si no está segura o no sabe dónde puede encontrar un profesional o grupo profesional apto para este tipo de cirugía, no dude en consultar nuestro sitio web, Essentia imparte confianza y garantiza buenos resultados.

En Essentia somos especialistas en Cirugía de Mamas, brindando una atención médica y quirúrgica que la haga sentir conforme con los demás pero, por sobre todo, con usted misma. Como cualquier intervención quirúrgica, usted sentirá pequeños malestares luego del postoperatorio, pero desaparecerán con el tiempo. La Cirugía de Mamas suele dejar una pequeña cicatriz durante el lapso de un año, con el tiempo esa marca diminuta se desvanecerá. Los primeros veinte días, luego de la operación, los controles deben ser permanentes, esto le asegurará un proceso de recuperación adecuado para poder disfrutar de los mejores resultados en la posteridad.

La Cirugía de Mamas es reconocida con el nombre de mamoplastía de aumento, implante mamario, implantes de seno o, simplemente, mamoplastía. Para tener mayor información, ingrese a nuestro sitio, allí conocerá a nuestros profesionales, la experiencia que los respalda y los trabajos que le garantizarán óptimos resultados.

Para reservar un turno con nuestros profesionales por favor haga click aquí

 

 

agencia de diseño