Billinghurst 1684 PB 2 CABA+54 11 4823-8229

Cirugía Facial

El paso del tiempo, muchas veces, se hace notar en nuestro rostro. El envejecimiento, las manchas, las arrugas en la piel, las conocidas arañitas en el contorno de los ojos y la boca, son algunas de las evidencias de que el tiempo ha dejado sus huellas, y eso, definitivamente, no nos gusta. Muchas veces, estas marcas, surgen por diferentes factores, por la exposición prolongada al sol, por el estrés, por el tabaco u otros vicios nocivos para nuestro cuerpo, por accidentes o marcas genéticas, entre otros. Ante la aparición de estas marcas notables, muchas personas acuden a la Cirugía Facial, por medio de la cual podemos remediar notablemente las consecuencias que han dejado los años en nuestro rostro.

La Cirugía Facial mejora el aspecto y la expresión de nuestra cara y cuello, convirtiendo nuestra piel en el ideal de belleza y juventud. Gracias a la Cirugía Facial recuperamos el tono cutáneo, los puntos de luz, los relieves faciales, devolviendo a nuestro rostro vitalidad y frescura. Sabemos que existen diferentes tipos de métodos para lograr el rejuvenecimiento facial, la intervención quirúrgica es uno de ellos.

Con el paso del tiempo los signos de envejecimiento aumentan de manera rápida y progresiva, normalmente comenzando por la zona de los ojos hasta desarrollarse en todas las zonas del rostro llegando al cuello. La Cirugía Facial variará teniendo en cuenta las áreas que se quieren mejorar y restaurar.

La Cirugía Facial no sólo se centrará en la piel, sino también en las estructuras musculares, óseas y grasa del rostro. Esto permitirá resultados que tengan mayor duración, asegurando rejuvenecimiento efectivo y al instante para el paciente.

En Essentia contamos con un grupo de profesionales altamente calificados y dedicados a su tarea: complacer al cliente brindando seguridad y tranquilidad. Las intervenciones quirúrgicas no son agradables para las personas, pero en Essentia le garantizaremos serenidad y resultados de excelencia que cambiarán su bienestar.

Para más información sobre los distintos procedimientos que realizamos en Essentia, solicite un turno haciendo click aquí

agencia de diseño