Billinghurst 1684 PB 2 CABA+54 11 4823-8229

Cirugía de Glúteos

En la actualidad, la Cirugía de Glúteos es la más pedida por las mujeres. Y, ¿qué es lo que ha llevado a que se convierte en una de las cirugías más requeridas? El deseo de toda mujer de tener la cola perfecta. La Cirugía de Glúteos es una de las opciones más solicitadas para eliminar y controlar el tema de la celulitis en las mujeres. La Cirugía de Glúteos se realiza colocando una prótesis por debajo del músculo, siendo éste el único método aprobado para el aumento de glúteos. Se garantiza una recuperación rápida y efectiva.

Para llevar a cabo la Cirugía de Glúteos, en primera instancia, debemos contar con un cirujano especializado en dicha intervención. Un profesional que nos resuelva todas nuestras preguntas y que nos aconseje sobre qué tipo de prótesis es la adecuada para nuestro cuerpo, garantizándonos un resultado exacto para dejarnos completamente satisfechas. Essentia cuenta con el grupo de profesionales de la salud que usted está buscando. Expertos cirujanos en intervenciones estéticas conforman el grupo humano de Essentia. Si aún no se encuentra segura sobre qué especialista escoger para llevar a cabo la Cirugía de Glúteos, no dude en consultar a nuestro sitio web para contactarse con nosotros. Le garantizamos servicio, confianza y óptimos resultados.

Usted debe prestar real atención sobre los productos que se ofrecen en el mercado, muchos son riesgosos y dañinos para su salud, pudiendo causar hasta la muerte. Por tal motivo, Essentia cuenta con profesionales que le contarán cada detalle de la Cirugía de Glúteos o cualquier otra Cirugía Estética que quiera realizarse, podrá sacarse todas las dudas y hacer de su cirujano un amigo más.

Para solicitar turno, por favor haga click aquí o comuníquese telefónicamente.

agencia de diseño