Billinghurst 1684 PB 2 CABA+54 11 4823-8229

Aumento Mamario

Las mujeres anhelan verse y sentirse bellas todos los días. Los senos son una de las partes del cuerpo que, actualmente, representan mayor sensualidad. Muchas mujeres no se encuentran conformes con el tamaño de sus senos, entonces, deciden realizarse la cirugía de Aumento Mamario.

El Aumento Mamario se realiza a través de la colocación de prótesis mamarias de silicona. Tal vez, hay algunos datos y pasos a seguir que usted desconoce para llevar a cabo y animarse a someterse a este tipo de cirugía. Essentia, cuenta con el más alto nivel de profesionales encargados de cuidar su salud y lograr que usted se sienta feliz con su cuerpo.

Como profesionales de la salud y el cuidado de sus pacientes, se recomienda a todas las damas, que quieran llevar a cabo la cirugía de Aumento Mamario, efectuar un control completo de mamas, sin olvidar su historia clínica. Los médicos que forman parte de Essentia, cumplen con cada paso antes de una cirugía, observando y analizando la situación del paciente para lograr el resultado que se está buscando, con la mayor excelencia. En Essentia sentirá la comodidad necesaria para realizarse una cirugía de Aumento Mamario, podrá dialogar con los especialistas para determinar cuál es el tamaño adecuado, teniendo en cuenta su contextura física, considerando el volumen mamario previo y el volumen de prótesis a colocar.

La cirugía de Aumento Mamario se realiza mediante la inclusión de prótesis mamario de gel de silicona altamente cohesivo, por la vía areolar inferior o por el surco submamario.

Para más info coordiná una consulta con nosotros haciendo click aquí

 

 

agencia de diseño